M

M
no todo lo que creemos perfecto es perfecto

martes, 8 de junio de 2010

8 de junio

M acababa de recobrar el conocimiento, pero la cabeza aún le daba vueltas, tuvo que evitar levantarse.
El olor de la habitación no era muy agradable lo que no ayudó mucho al estado de M, pero eso no era lo que le importaba a M, su mayo preocupación era saber que había pasado y quién era ese hombre.
De repente oyó que alguien llamaba a la puerta, era Damania
Hola ¿cómo te encuentras?- Damania parecía agobiada. M no contestó, estaba sumido en sus pensamientos y aquel olor hacía que se marease más.
Damania le pasó la mano por la frente, sintió su mano cálida mientras que un escalofrío electrizante recorría todo su cuerpo, M supuso que Damania le estaba curando, no sabía mucho de magia curativa, pero en su colegio la había visto más de una vez.
M abrió los ojos y pudo distinguir la cara de Damania, estaba pálida y había perdido bastante energía después de curar a M.
Parece que desde que vine no causo más que problemas- dijo M intentando incorporarse aunque Damania no se lo permitiera.
Al decir eso, la mirada de Damania se le clavó en los ojos, supo que Damania le apreciaba mucho aunque solo hubiese pasado tres días allí.
Me recuerdas a Anitshir, la misma mirada indiferente, las mismas ganas de curiosear, la misma fuerza en tu cuerpo, en tu interior.
M no sabía que decir, él nunca llegaría a preciar tanto a Damania como ella a él, el nombre de Anitshir le hizo sentir un escalofrío y recordar sus sueños, sus ganas de tocarla, oír su voz, verla...
¿Cómo es que vuestra hija es una ninfa si sois dos humanos?- M no podía ignorar que con esa pregunta había dado en uno de los puntos débiles de Damania.
Damania sonrió, se levantó de la cama y se marchó, pero antes de que cerrase la puerta M pudo entender unas palabras: era adoptada...

Esa noche M se levantó pronto, la casa estaba en silencio y aún no había salido el sol. Recogió la ropa que la habían prestado y las metió en una bolsa que había en la mesilla, en ella también estaban su varita y la foto de Anitshir.
Salió a la calle, el frío viento golpeó su cara obligándole a entrecerrar los ojos, se fue del pueblo en dirección al río Anes y entonces lo notó...

2 comentarios:

  1. Por que no le pones titulos a las entradas en vez de la fecha? Quedaría mejor, al menos desde mi punto de vista.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. al ser una historia continuada y no ser capitulos independientes no les podria poner un titulo concreto...

    ResponderEliminar