M

M
no todo lo que creemos perfecto es perfecto

domingo, 6 de junio de 2010

6 de junio

A la mañana siguiente, M bajó a desayunar, pero aún no se había levantado nadie así que se dispuso a investigar la casa. Al salir de la cocina, se encontró con un pasillo que daba a tres puertas, M supuso que una de ellas debía de ser el cuarto de Ainos y Damania porque en el piso de arriba solo estaba su habitación, entró por la puerta del centro y se encontró en un hermoso salón, no más grande que la cocina, pero mucho mas hermoso. Sus paredes de un azul cristal le hacían parecer estar en una casa de hielo, había dos sofás color verde mar con forma redondeada que hacía juego con una mesa rodeada de cuatro sillas, finalmente había un gran armario de madera con un color tan intenso que hipnotizaba a quien se acercase. M lo miró detenidamente hasta que se fijó en un pequeño detalle de uno de los estantes del armario, el signo que había visto en la roca de su sueño estaba grabado con letras doradas, pero cuando se dispuso a tocarlo alguien le llamó por detrás.
¡Chico!-dijo Ainos con voz grave debido a que se acababa de levantar- ejem, ¿no deberías estar durmiendo? Aún no te has recuperado.
M se miró el brazo, ya no le sangraba y gracias a los cuidados de Damania tampoco le dolía, le quería preguntar por el signo de la roca y la estantería y también por la ninfa, pero le pareció muy brusco, en cambio, Ainos sonrió y dijo:
- Ese símbolo representa el nombre de mi hija, se llama Anitshir- su voz era melancólica y sus ojos se pusieron rojos por el esfuerzo de contener las lágrimas, vió que M le miraba y cambió de tema.
He visto que tu varita se ha roto- dijo sonándose la nariz con un pañuelo de trapo que trajo levitando de encima de la mesa- Ainos se sentó en el sofá cosa que después repitió M-a mi me pasó lo mismo con mi varita de rama de saúco, tuve que apañármelas para encontrar otra igual porque, al ser un semimago no puedo hacer magia con las manos.
M lo miró, sin mostrar interés, durante el paso de los años había llegado a tener verdadero asco a la gente que era semimaga, antiguamente se decía que eso era pecado y se les mataba, pero vieron que no era lo correcto aunque, si por él fuera, ese método de castigo lo volvería a usar.
De repente sus sentimientos se desvanecieron, había oído un fuerte golpe proveniente de la cocina, Ainos, M, y Damania, ahora levantada por el golpe corrieron hacia allí, donde vieron a un extraño vestido de negro, este parecía haber entrado por la ventana, de ahí el golpe ya que la cocina estaba llena de cristales y la ventana rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario