M

M
no todo lo que creemos perfecto es perfecto

jueves, 3 de junio de 2010

3 de junio

Esa extraña sensación recorría otra vez todo su cuerpo, aquel bosque oscuro, lo había visto más de una vez, angustioso, silencioso.
Como un galgo, corrió hacia donde su instinto le guiaba, allí, en un claro, se encontraba la criatura mas hermosa que jamás podría haber imaginado, sus cabellos largos y rubios ondulaban lentamente en sus hombros, mientras que sus delicadas manos lo acariciaban y lavaban lentamente en el río. Estaba sentada en una roca en la que apareció un símbolo de una extrañeza casi bella.
De repente se giró, sus cabellos tapaban la mayor parte de su rostro, pero pudo ver un ojo, un ojo melancólico, de una belleza inimaginable, el verde de su mirada se le clavaba como un puñal en el corazón sin dejarle respirar y de repente... nada, todo empezó a dar vueltas y volverse oscuro, la mujer desapareció en la niebla, cerró los ojos queriendo que pasase rápido...
Las primeras palabras que captaron sus oídos fueron unos buenos días, de repente en su mente se dibujó el bello trazo del ojo verde y se incorporó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario